COMUNICADO de Farmacia Americana

COMUNICADO

La gran familia de Farmacia Americana, más una vez se siente en la obligación de desmentir y rechazar las informaciones falsas (Fake News) que irresponsables andan publicando en las redes sociales.
Desde un principio, gracias a la actitud responsable del compañero afectado y a la pronta reacción de las autoridades sanitarias se procedió al temprano aislamiento salvaguardando a los demás compañeros de trabajo, que hoy miércoles 18 de junio de 2020, 15 días después, todos los compañeros de trabajo gozan de excelente salud gracias a Dios.
También así, desde que recibimos la noticia del aislamiento del compañero, estamos en constante contacto con todas las autoridades competentes y siendo asesorados por las mismas, cumpliendo con todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Las mismas autoridades descartaron una posible contaminación en dicha sucursal, debido a todo lo explicado anteriormente.
Pero aun así nos vemos en la obligación moral de tranquilizar a clientes y amigos, motivo que nos lleva realizar exámenes laboratoriales de forma privada, a todo el equipo humano de dicha sucursal.
Y nos complace informar que todos los resultados dieron NEGATIVO para COVID-19 (Coronavirus)
Dichos resultados no pueden ser publicados, para no infringir leyes vigentes, pero los mismos fueron entregados a las autoridades sanitarias competentes.
Más una vez instamos a la ciudadanía a cumplir estrictamente con las medidas sanitarias, para así evitar la propagación del coronavirus.
Desde hace 100 días aproximadamente venimos luchando día a día, poniendo en riesgo nuestra salud, pero es nuestro compromiso, el de servir, de llevar alivio a nuestra gente cuando nos necesiten.
Rogamos a Dios y a Mamá María, que nos bendigan en todo momento en esta gran lucha. Fuerza PJC!

#JuntosNosCuidamos