Cómo diseñar un plan de negocios para el 2017

El Club de Ejecutivos del Paraguay informó que mañana, martes 11 de octubre, la conferencista Karina Bellenzier disertará acerca de cómo estructurar y proyectar un plan de negocios para el año 2.017, teniendo en cuenta los indicadores del mercado de remuneraciones en Paraguay.

La conferencia tendrá lugar en el Salón Hope, del Carmelitas Center, en Asunción, a partir de las 8 horas.

Bellenzier, Gerente de iRH –Información del Mercado Laboral– y Consultora Senior en Jobs, compartirá resultados de encuestas sobre remuneraciones y beneficios en Paraguay, datos de empresas paraguayas e indicará cuales son algunos desafíos a nivel local acerca de la compensación total.

“Las empresas del mercado paraguayo han venido incorporando un nuevo concepto en sus iniciativas y administración salarial, generando interesantes datos sobre las tendencias y prácticas actuales que serán compartidas durante este evento, enmarcadas en los conceptos claves de Compensación Total”, dijeron los organizadores.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la aplicación online del Club de Ejecutivos, disponible para Android y iOS. Además, las personas interesadas pueden inscribrirse llamando al teléfono 021-664-886 o enviando un mail a [email protected]

Karina Bellenzier

Desde el Club de Ejecutivos señalaron que Karina Bellenzier se desempeña hace dos décadas como especialista de Gestión de Personas en empresas multinacionales y nacionales de Paraguay.

Añadieron que la experiencia y formación nacional e internacional de la conferencista le “han permitido adquirir un significativo conocimiento del mercado laboral; así como de modelos internacionales y prácticas de gestión de recursos humanos; los cuales aplica en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones consultivas para las empresas.”

El Club de Ejecutivos finalizó la divulgación mencionando que Bellenzier es psicóloga laboral, especializada en Desarrollo Organizacional y Compensación Total. Posee, además, un diplomado en Administración de Empresas y una certificación en Coach Ontológico. LN