COMO BROCHE DE ORO, JAZMÍN DEL PARAGUAY CERRARÁ FESTIVAL INTERNACIONAL EN EE UU


“Christmas with Arwen” es un evento artístico internacional de sangre guaraní con base en los EEUU. La referida actividad busca difundir la alegría navideña y tiene como finalidad recaudar fondos para niños necesitados a través de dos organizaciones, No Kids Hungry y Operation Christmas Child. El musical es transmitido por Instagram, Facebook y YouTube todos los días desde las 8 am hora NY, y 10:00 hora paraguaya, y tendrá como broche de oro de invitada especial a nuestra compatriota, la pedrojuanina Jazmín del Paraguay el 25 de diciembre.

Este festival se inició con una cuenta regresiva el 26 de noviembre y se extiende hasta el 25 de diciembre, donde habrá un dúo diferente por día junto a la destacada artista americana con raíces paraguayas Arwen. Los invitados son artistas de espectáculos de Broadway de renombre nacional e internacional.

El musical es transmitido por Instagram, Facebook y YouTube todos los días desde las 8 am hora NY, y 10:00 hora paraguaya, y tendrá como broche de oro de invitada a nuestra compatriota, la pedrojuanina Jazmín del Paraguay el 25 de diciembre.

Arwen Monzón-Sanders, nació en Nueva York en el seno de una familia de músicos: ambos padres, Cynthia Sanders y Esteban Monzón (de la banda SKP 7), quienes comenzaron sus carreras artísticas en Paraguay antes de mudarse a los Estados Unidos y establecerse allí.

Desde muy pequeña tomó clases de canto, baile, guitarra y actuación, destacándose entre los demás por su talento y el uso de varias lenguas, inglés, español, así como el amor y respeto al guaraní.

Además de su trabajo en el escenario, la joven artista también es un talento vocal en la televisión, en particular como una de las voces de la cadena Nick Jr, cantando y brindando voz en off en inglés y español para la serie bilingüe Canticos. A.570