^CHUVA DE BALAS^COM 31 TIROS DE FUZIL K47 E 7.62 HOMEM FOI EXECUTADO EM PJC.

Hallan cadáver con los pies y manos atados en Amambay
A VICTIMA ES JOSE EDGAR FERREIRA DE 25 ANOS.
NACIONALIDADE BRASILEIRA.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la mañana de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La víctima tenía los pies y las manos atadas.

El hombre fue abatido a balazos con fusil de calibre 7.62 que sería de un arma AK 47, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

Se presume que fue asesinado en el mismo lugar del hallazgo, ya que tenía la boca amordazada con cinta adhesiva. Se trata de un hombre de 30 a 35 años aproximadamente de edad, cuya identidad todavía se desconoce.

El cuerpo se encontró en un camino vecinal a las 06.00 aproximadamente y los transeúntes dieron aviso a la Comisaría 7.ª. Es en la Fracción Amambay, camino a la Colonia Mafusi, distante a 5 kilómetros aproximadamente del casco urbano de Pedro Juan Caballero.

Se aguarda la presencia del fiscal y forense para inspeccionar el cadáver.UH

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

PUBLICIDADE.