Coima: Mario Bracho dice que se quiere desviar la atención

.

Mario Bracho, cronista de canal 9, admitió que recibe ayuda semanal de un amigo que trabaja en Datave, pero negó que sea el general Ramón Benitez.
-AA +
Coima: Mario Bracho dice que se quiere desviar la atención
El reportero hizo su descargo a través de su red social señalando que su amigo le ayuda regularmente a titulo personal y no en nombre de la entidad estatal. Bracho dijo que la salud de su madre se ha deteriorado en los últimos tiempos por lo que ha requerido apoyo emocional, religioso “y hasta económico”.

Bracho aparece entre los siete cronistas de radio y televisión que aparecen en la agenda del general Benitez y que supuestamente recibieron parte del dinero de la coima que cobraban los popes de la entidad anticontrabando del gobierno.

“Jamás este señor general, a quien he visto solo una vez en mi vida personalmente, puede tenerme en ninguna lista suya”, agregó el cronista, señalando que la persona que le ayuda es padre de de la compañera de su hijo en el colegio.

“Es reverendamente facil e irresponsable tratar de desviar la atención hacia un trabajador dado por entero a tratar de solucionar los problemas de la gente”, sostiene Bracho.

A poco de publicar su descargo, Bracho tuvo más de 260 comentarios y alrededor de 200 compartidos. Anteriormente, el cronista había hablado de sus aspiraciones políticas, incluso pretendiendo ser Presidente de la República. EXTRA