CIUDAD DEL ESTE:Las ventas repuntaron hasta 60% gracias a descuentos

Repunte. Los comercios de Ciudad del Este recibieron a muchos compradores ayer.
CIUDAD DEL ESTE
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Los comercios adheridos a la fiesta de megadescuentos de Ciudad del Este tuvieron un repunte bastante grande en cuanto a ventas se refiere llegando incluso a un 60%, según lo afirmaron varios empresarios. Los productos que más buscaron los clientes como cada año fueron los electrónicos, teléfonos celulares y también los de informática.

“Fue un éxito total, impresionante la cantidad de gente. Teníamos que cerrar al mediodía, pero seguían llegando los clientes y nos quedamos hasta las 16.00. Podemos decir que llegamos a vender en este fin de semana más del 60% de lo que solemos hacer”, afirmó Osmara Tello, de la empresa Compubras.

No solo los comercios adheridos tuvieron repunte en las ventas, los vendedores informarles también se mostraron muy contentos con la cantidad de personas que estuvieron por el microcentro comercial y aseguraron que tuvieron muy buena venta en sus productos.

En la empresa Nave, el gerente en determinados momentos hacía una especie de remate y bajaba los precios hasta más de lo que estaba estipulado en los descuentos. Varias personas que estaban haciendo su recorrido aprovecharon al máximo los descuentos.

“Estuve mirando otro producto y el gerente ofreció un lente de sol que costaba 150 dólares por 39 no pude dejar de comprarlo porque de verdad lo necesito, también aproveché en otro momento el descuento de un teléfono celular que en el mercado está 300 dólares, el gerente trajo 4 unidades y remató a 140 dólares”, afirmó Elva Villalba.

El señor Héctor Ortiz, del supermercado Arco Iris, comentó que desde muy temprano el viernes y ayer los clientes se agolparon en la empresa para aprovechar los descuentos que ofrecieron.

“Estuvimos dos días con las ofertas agresivas que le llamamos, o sea rebajas de precios. En general todos los productos tuvieron una muy buena salida, pero los que más se vendieron fueron los productos comestibles de primera necesidad”, afirmó el funcionario del supermercado.

En Asunción y alrededores también una buena cantidad de tiendas y comercios continuaron ayer con los descuentos y contó con la afluencia de una buena cantidad de compradores.UH

EXPO YERBA MATE.
PUBLICIDADE:
expo-moto