Censu presentó el día de ayer su nuevo showroom y la nueva marca de vehículos Lifan que ya está disponible para clientes, según el gerente general de la concesionaria, Miguel María Michelagnoli.
El representante de Censu explicó que cuentan con 4 modelos de la marca Lifan y son el X80, un SUV completamente equipados, con terminaciones de lujo para brindar un espacio de confort y protección en sus viajes dentro y fuera de la ciudad. El X70, un vehículo compacto, que se presenta con un completo equipamiento en su interior y unas líneas vanguardistas, muy modernas en su exterior.
Por otra parte, el X7 permitirá moverse con total tranquilidad sin sacrificar la economía, con un motor de solo 1.8L unido a una caja manual o automática. También cuentan el modelo M7 que se impone por sus modernas líneas, elegancia y tamaño. Ideal para una familia grande y todo su mundo alrededor.
Miguel María Michelagnoli. Miguel María Michelagnoli.
El empresario del rubro automotor explicó que Lifan Motors es un fabricante de automóviles que en menos de 30 años se ha convertido en uno de los líderes en la exportación de vehículos de China. “Con base en la ciudad de Chongqing, China, cuenta con más de 16.500 empleados y se ha vuelto una de las empresas de capital privado más grande de ese país donde es además líder en el desarrollo de NEVs (Vehículos de Nuevas Energías), especialmente eléctrico y de conducción autónoma”, manifestó Michelagnoli.
FINANCIAMIENTO
Explicó que la firma ofrece estos modelos a precios en guaraníes y en dólares. En cuanto a los clientes que deseen acceder a uno de estos modelos de manera financiada, lo pueden realizar hasta 48 meses. “Para diciembre estamos esperando que llegue a nuestro país un nuevo modelo de la Lifan, mediante el cual ya estaremos cerrando este buen año que registramos”, expresó Michelagnoli.
Agregó que la empresa se encuentra bien posicionada dentro del mercado local y la tendencia es que se mantenga o mejore la posición de la misma. Comentó que la cotización del dólar no es un inconveniente para las ventas ya que Paraguay tiene una economía muy estable. LN