Censu presentó flamante línea de vehículos en nuevo showroom

Censu presentó el día de ayer su nuevo showroom y la nueva marca de vehículos Lifan que ya está disponible para clien­tes, según el gerente general de la concesionaria, Miguel María Michelagnoli.

El representante de Censu explicó que cuentan con 4 modelos de la marca Lifan y son el X80, un SUV completa­mente equipados, con termi­naciones de lujo para brindar un espacio de confort y pro­tección en sus viajes dentro y fuera de la ciudad. El X70, un vehículo compacto, que se presenta con un completo equipamiento en su interior y unas líneas vanguardistas, muy modernas en su exterior.

Por otra parte, el X7 permi­tirá moverse con total tran­quilidad sin sacrificar la eco­nomía, con un motor de solo 1.8L unido a una caja manual o automática. También cuentan el modelo M7 que se impone por sus modernas líneas, ele­gancia y tamaño. Ideal para una familia grande y todo su mundo alrededor.

Miguel María Michelagnoli. Miguel María Michelagnoli.
El empresario del rubro automotor explicó que Lifan Motors es un fabricante de automóviles que en menos de 30 años se ha convertido en uno de los líderes en la exportación de vehículos de China. “Con base en la ciudad de Chongqing, China, cuenta con más de 16.500 emplea­dos y se ha vuelto una de las empresas de capital privado más grande de ese país donde es además líder en el desarro­llo de NEVs (Vehículos de Nuevas Energías), especial­mente eléctrico y de conduc­ción autónoma”, manifestó Michelagnoli.

FINANCIAMIENTO
Explicó que la firma ofrece estos modelos a precios en guaraníes y en dólares. En cuanto a los clientes que deseen acceder a uno de estos modelos de manera financiada, lo pueden rea­lizar hasta 48 meses. “Para diciembre estamos espe­rando que llegue a nuestro país un nuevo modelo de la Lifan, mediante el cual ya estaremos cerrando este buen año que registramos”, expresó Michelagnoli.

Agregó que la empresa se encuentra bien posicionada dentro del mercado local y la tendencia es que se man­tenga o mejore la posición de la misma. Comentó que la cotización del dólar no es un inconveniente para las ven­tas ya que Paraguay tiene una economía muy estable. LN