CDE. Pistoleiro ^mete^ 15 balazos em uma libanesa

Una mujer de 35 años, de nacionalidad libanesa, fue acribillada de 15 balazos cuando estaba en el parque, situado en las orillas al lago de la República. La víctima estaba en compañía de su hija menor. Ocurrió esta mañana, cerca de las 11:30, inmediaciones al puente Pesoa de Ciudad del Este.
La víctima fue identificada como Dania Mohamad Khalaf de Esgaib, domiciliada en el edificio El Triunfo, situado sobre la avenida Teniente Morales, del barrio Boquerón.
El sicario estaba como acompañante en una motocicleta, color negra, y tras descargar su arma huyó con destino desconocido. Según testigos, el pistolero sin mediar palabra disparó a mansalva.
La mujer acribillada fue auxiliada por bomberos voluntarios hasta el sanatorio Internacional, donde quedó internada en grave estado. Allí los policías conversaron con el marido de la víctima, Salem Esgaib, quien manifestó que en la noche del sábado, su mujer tuvo una fuerte discusión con la modelo y reina de belleza Taysa Pereira.
La citada miss fue demorada, junto a otra modelo, identificada como Vannesa Barceló. Sin embargo, el fiscal Alfredo Ramos, dispuso nuevamente la libertad de ambas, alegando que no se encontraron indicios sobre la participación de las jóvenes en el atentado.
vanguardia