¿CDE CORRUPTA? Esteñas se quejan por el trato de la serie yanqui

Los esteños están que explotan contra una serie muy conocida de yanquilandia, por un video que se hizo viral en las redes, donde los protagonistas de la misma mencionan a Ciudad del Este como una de las ciudades más corruptas de Sudamérica.

“Seal Team”, se denomina la serie que inició en 2017, lleva dos temporadas y un total de 29 episodios en la tevé yanqui, específicamente en el Canal AXN.

En la misma, en una reunión de un grupo de soldados de élite, uno de ellos menciona lo siguiente: “Al parecer vieron a 5 individuos en una camioneta atravesando el Puente de la Amistad a Paraguay”, y a continuación, una mujer acota lo que sigue: “Los rastreamos en Ciudad del Este, resulta ser una de las ciudades más corruptas en toda Sudamérica, no existen leyes antiterrorismo. Es la casa de campo de Hezbolá”.

El Hezbolá es una organización islámica musulmana libanesa que cuenta con un brazo político y otro paramilitar.

Para reflejar el pensamiento e indignación del pueblo esteño, Crónica contactó con dos figuras faranduleras como la exactriz y vedette Paola Peralta, y la modelo y empresaria Laura Brizuela.

Ellas, coincidieron en que se trata de una muy mala publicidad para el lugar donde habitan.

LAURA BRIZUELA

MALÍSIMA PUBLICIDAD. “Es una malísima publicidad la que están haciendo. quieren dar una imagen errónea y equivocada de ciudad del este”, opinó Laura Brizuela.

“Provengo de una familia que cuando se estableció en esta zona –mis abuelos, mis padres– vinieron a abrir surcos, caminos y de esa misma manera viven casi todas las familias, gente honesta que trabaja para su pan de cada día. Es una pena que estén vendiendo esa imagen equivocada de nuestra ciudad”, tiró, y acotó.

“El 90% acá en Ciudad del Este somos gente honesta y trabajadora, el resto viene a ensuciar la ciudad aprovechando que estamos en la Triple Frontera”.

PAOLA PERALTA

IMAGEN EQUIVOCADA. “El 90% acá somos gente honesta. Es una pena que estén vendiendo esa imagen equivocada de nuestra ciudad”, opinó Paola Peralta.

“Por lo que veo quieren dar una imagen errónea y equivocada de Ciudad del Este, y más todavía, quieren dejar mal parados a los árabes, porque veo que es más en contra de los árabes que están acá en el Alto Paraná.

Es una malísima publicidad la que están haciendo. Yo vivo en Ciudad del Este y la verdad que no es así”, opinó.

CRONICA