Caso joven muerta pos expo Santa Rita: Hipótesis más fuerte apunta a músicos

Hipótesis más fuerte apunta a músicos
Para la Policía Nacional, el asesinato de la joven Jessica Lovatto de Oliveira ocurrió dentro del bus de una banda de música de origen brasileño, que tocó en la Expo de Santa Rita. Se trata de la hipótesis más clara en torno al crimen.
El subcomisario Richard Vera, de la división Homicidios de Alto Paraná, dijo a ABC Cardinal que gracias al video del sistema de circuito cerrado de la expoferia, los integrantes del grupo brasileño “Safira” ahora surgen como sospechosos del crimen.
Detalló que los videos corresponden a un periodo de 12 horas, donde se ve a la víctima ingresando al bus de los músicos pero no se observa el momento en que desciende, motivo por el cual la sospecha de que el asesinato ocurrió dentro del bus, aparcado en el predio de la expo, es la más consistente hasta el momento.
Estos archivos les fueron entregados recién el fin de semana, por lo que el jefe policial sostuvo que no se trató de ninguna negligencia ni retraso en la investigación, sino que la obtención de la misma depende de los organizadores del evento, que demoraron unos cinco días en proporcionarles las imágenes de tres cámaras de seguridad, de 12 horas de duración.
Con base en este revelador elemento, se solicitará la orden de captura internacional para los miembros de esta banda brasileña, que se presentaría al Ministerio Público esta mañana.