Cartes viajó a Brasil para tratar temas bilaterales

Cartes viajó a Brasil para tratar temas bilaterales

El mandatario Horacio Cartes partió esta mañana rumbo a Brasilia, donde se reunirá con su par Michel Temer para conversar sobre las relaciones bilaterales. Además tendrá un encuentro con el sector empresarial.

A tempranas horas de este lunes el jefe de Estado llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi desde donde partió con destino a Brasilia, donde prevé numerosas actividades.

A las 9:30 de la mañana está marcada la reunión con su par Michel Temer, en el Palacio de Planalto y posteriormente un encuentro con las delegaciones de ministros.

Ya para las 11:00 se trasladará al Congreso de la Nación, donde lo recibirá el presidente de la Cámara de Senadores, Eunicio Oliveira, donde firmará el Libro de Oro del Senado Federal del Brasil.

A las 14:00 se reunirá con los empresarios en la sede de la Confederación Nacional de Industrias de Mato Grosso do Sul. Allí, el ministro de Industria Gustavo Leite hará una presentación.

A las 16:00 será recibido por la titular del Supremo Tribunal Federal, Carmen Lucía Antunes Rocha, donde firmará el libro de visitas. Con esta actividad concluirá su agenda en el vecino país. Su arribo a Paraguay será a las 19:00.