Cartes utiliza prendas blindadas de un afamado diseñador colombiano

BOGOTÁ – COLOMBIA

REUTERS

Modelos fotogénicas sobre la pasarela, maquillaje discreto, peinados modernos, luces cálidas y música electrónica engalanaron un inusual desfile de moda con prendas blindadas de diseño exclusivo en la capital colombiana.
Con un sobrio desfile, Miguel Caballero, presidente de una empresa colombiana que lleva su nombre y que está dedicada a la protección de personas, presentó el viernes en la noche su colección de prendas blindadas en el primer evento de su clase en el país sudamericano.
PUBLICIDADE:
13335584_1261101470574641_8995245451437784441_n

En el desfile, la firma lanzó innovaciones que se adaptan a las necesidades de seguridad que tienen los usuarios de prendas blindadas, entre quienes figuran jefes de Estado, empresarios, empleados de compañías de vigilancia y seguridad, efectivos de las fuerzas armadas y de entidades dedicadas a la protección.

PRESIDENTE DE PARAGUAY. El presidente del Paraguay, el rey de Jordania, el primer ministro de Turquía y los presidentes de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nigeria, Panamá, además de funcionarios gubernamentales de México, figuran entre quienes se protegen con prendas antibalas diseñadas y fabricadas por Caballero.

“La mayor satisfacción que tengo como empresario no es ganar negocios, es salvar vidas. Hacemos productos para salvar vidas”, dijo Caballero, quien tiene un club de sobrevivientes conformado por alrededor de 20 personas que salvaron sus vidas por usar las prendas fabricadas por su empresa.

La colección para uso masculino y femenino de línea formal e informal incluye vestidos, abrigos, blazers, guayaberas, chaquetas, túnicas, camisetas y ropa interior, productos fabricados a medida y a pedido debido a los costos, aunque siempre hay inventarios en las tiendas distribuidoras.

Un traje formal para hombre, que resiste proyectiles calibre nueve milímetros disparados por pistola o subametralladora, puede costar entre 6.000 y 8.000 dólares; un blazer 3.500 dólares y una túnica en algodón entre 5.000 y 7.000 dólares. La discreción en el diseño y confección con materiales livianos es una de las características de la colección.

“Es increíble, es discreto, es liviano, la innovación es muy hermosa, uno ni siquiera sabe que alguien lo lleva puesto (…) es tener clientes VIP que llevan algo que nadie sabe y que está salvando vidas”, dijo Rasheda Walker, representante y distribuidora de Caballero en Nigeria y Kenia.UH

PUBLICIDADE:
9a59ebcfefbb7a7506dc65173afc3499
Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..