Cartes invita a empresarios portugueses a invertir en Paraguay

El presidente Horacio Cartes resaltó el crecimiento económico de Paraguay así como la seguridad para las inversiones extranjeras e invitó a que más empresarios portugueses arriben el país. El mandatario recibió la Orden del Infante Don Enrique durante su estadía en Portugal.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Para Cartes, la reunión bilateral con su par portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, es propicia para renovar los vínculos entre ambas naciones y fortalecer los intercambios que se vienen realizando.

El mandatario mencionó que ambos países comparten características similares. “El Paraguay comparte los mismos valores que motivan a Portugal, como son, entre otros, la democracia, institucionalidad republicana, el respeto a los derechos humanos, el integracionismo y la responsabilidad en el ámbito regional”, expresó.

Asimismo, recordó las travesías de navegantes portugueses que contribuyeron al acercamiento entre los pueblos y posteriormente invitó al presidente portugués y a empresarios de ese país a invertir en Paraguay.

“El Paraguay es un país de economía abierta, de sostenido crecimiento económico, y con un marco propicio y seguro para las inversiones extranjeras. La comunidad internacional reconoce su actual proceso de gran crecimiento y por tal motivo queremos que más empresarios portugueses arriben a nuestra patria”, indicó.

Recordó que nuestro país es el mayor productor de energía limpia en el Cono Sur a través de las hidroeléctricas Yacyretá, Itaipú y Acaray, mientras que Portugal se destaca también por sus esfuerzos para enfrentar el cambio climático.

Durante su estadía en el país europeo recibió la Orden del Infante Don Enrique y, a su vez, entregó a De Sousa el collar Mariscal Francisco Solano López.UH

COMPUSHOP IMPORTADOS.
PUBLICIDADE.
PROMOÇÃO SUA MÃE MAIS FELIZ COMPUSHOP

Presenteie sua mãe com um Super Celular!
• Compre acima de U$50,00
• Preencha um cupom e concorra a um:
Super Celular SKY DEVICES ELITE 5.5 Octa Core
para presentear a sua mãe!
Você ainda concorre a + 02 prêmios surpresa!