Cartes compra Bonus (del Grupo Rahal) distribuidor de las marcas Samsung y Continental

Negocios | Horacio Cartes.

Cada dia dando más trabajo a familias Paraguayas!!

Cartes compra Bonus (del Grupo Rahal) distribuidor de las marcas Samsung y Continental | https://bit.ly/3ppDWlN 📌

Bonus SA, del Grupo Rahal, es distribuidor autorizado de las marcas Samsung y Continental en Paraguay.

“Estamos muy felices de poder contar con los compañeros de Bonus SA en el Grupo Cartes con quienes trabajaremos desde hoy, llevando a miles de hogares paraguayos grandes marcas, que acompañarán a las familias haciendo más fácil su día a día. ¡Bienvenidos compañeros!”, escribió en su cuenta de Twitter el empresario y expresidente de Paraguay, Horacio Cartes.

La compañía Bonus SA forma parte del Grupo Rahal, que se originó en 1966 con uno de los primeros locales comerciales de Ciudad del Este, para luego, en el 2012, iniciar con la distribución oficial en Paraguay de la marca coreana Samsung, tras la firma de un contrato para su línea de teléfonos móviles, cámaras digitales y tabletas; mientras que en el 2016 sumaron la de electrodomésticos Samsung.

Es así que Bonus se dedica a la importación y distribución de productos de electrónica y telecomunicaciones, con presencia y desarrollo local, que son adquiridos a través de las oficinas locales de Samsung e importados directamente desde las diversas fábricas distribuidas por el mundo y homologados para su uso en el país.

Y ya más recientemente, una de las últimas grandes apuestas, pues en el 2020 la firma expande aún más su unidad de negocio con la incorporación de la línea de electrodomésticos de la marca estadounidense Continental.

Así, la empresa goza de un abanico de opciones entre celulares y tabletas, pantallas profesionales, y electrodomésticos de las dos líneas, tanto Samsung como Continental. Hoy