COM .50 EL NARCO PATRON SANCHEZ FOI FUZILADO

Capo del narcotráfico cae en un enfrentamiento en México
Un enfrentamiento armado entre presuntos criminales y fuerzas federales dejó 12 personas muertas en la capital de Nayarit, un pequeño estado del norte de México que sufre un aumento de la violencia relacionada con el narcotráfico, informaron el viernes las autoridades.


==========================
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

Tiroteo. Sospechosos de narco abatidos por militares.
La Secretaría de Marina informó en un comunicado que en la noche del jueves, durante un intercambio de disparos entre fuerzas federales y presuntos delincuentes, murió quien los medios locales identificaron como Juan Francisco el H2 Patrón, líder del clan de los Beltrán Leyva, un cártel que aún conserva poder, pero cuyos miembros originales han fallecido o están en prisión. Junto con Patrón murieron otras siete personas, dijo la Marina.
“Con el fin de disminuir el nivel de la agresión y reducir el peligro de bajas civiles y fuerzas federales, estas repelieron la agresión con apoyo de disparos disuasivos desde un helicóptero”, señala el comunicado.
Posteriormente hubo una segunda agresión en las inmediaciones del aeropuerto de Tepic, en la cual las fuerzas federales mataron a cuatro presuntos delincuentes, según el comunicado.
Todos pertenecían al cártel de los Beltrán Leyva, un grupo que en el 2008 rompió con el cártel de Sinaloa.uh
CASINO AMAMBAY
PUBLICIDAD:

====================================