Pronostican jornada calurosa para el jueves

Pronostican jornada calurosa para el jueves
Meteorología pronostica para este jueves un día que iniciará con el clima agradable. Sin embargo, las temperaturas irán en aumento hasta alcanzar los 31 grados. No se esperan lluvias.
La jornada se tornará calurosa por la tarde. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán del sureste. Ruth González, pronosticadora de turno informó que hoy se espera predominio de sol con muy baja probabilidad de precipitaciones es baja en todo el territorio nacional.
La sensación de incomodidad no será muy elevada durante la jornada. A partir del viernes los vientos empezarán a rotar al norte y con ello se espera un retorno del aire cálido y húmedo, con lo cual las temperaturas comenzarán a ascender, así también lo hará la sensación de incomodidad en especial durante el transcurso de la tarde.
”A partir del día sábado, se espera temperaturas más elevadas, y la probabilidad de precipitaciones aumenta, aunque se limitarían al norte de ambas regiones y se darían en forma de chaparrones”, informó Meteorología.