CAPITANBADO.COM 15 ANOS. La organización del futuro: Somos un nuevo modelo para un mundo de cambio acelerado.

Nos encontramos en una nueva era y es que estamos metidos de lleno en la era digital, a pesar de que muchos de nosotros nacimos cuando todo era analógico.

Esta nueva era digital gira en torno a las nuevas tecnologías e Internet y está llevando a cabo cambios profundos y transformaciones de una sociedad que se mueve en un mundo globalizado. Estos cambios profundos suponen una verdadera revolución que nos toca vivir; a pesar de que –todavía– muchas personas no se hayan dado cuenta de lo que “tenemos encima”.

Estamos presente en 10 ciudades paraguayas.

Grupo capitanbado.com a maior plataforma digital do Paraguay.
13 sites de noticias. 16 radios FM online.

CapitanBado.com es una empresa que ha venido haciendo las cosas muy bien en sus 15 años de historia, posee una estrategia muy clara que abarca servicios de diarios digitales y radios online con una gran cartera de servicios orientados al seg­mento de negocios,inmobiliario e publicidad. Todo esto teniendo siempre a nuestros clientes como la razón funda­mental de nuestra existencia como empresa.

En este nuevo escenario, el gran desafío al que se enfrentan los líderes empresariales es cómo mantenerse competitivos y crecer de manera rentable en medio de constantes turbulencias y alteraciones. El problema fundamental es que aquellas compañías que han logrado superar la fase inicial de implantación progresan por su eficiencia antes que por desarrollar su agilidad estratégica; es decir, por su capacidad de aprovechar las oportunidades y esquivar las amenazas con rapidez y seguridad.

 Tecnologías de la información en una empresa del futuro

Gracias a los avances tecnológicos, la proximidad al cliente se convertirá en uno de los pilares fundamentales de la empresa del futuro digital.

De lo visto hasta ahora se desprende que las tecnologías de la información no solo acelerarán el proceso de desarrollo de modelos de negocio, sino que además acabarán conduciendo a un cambio cualitativo sustancial. Un mercado compuesto de agentes de proximidad al cliente, proveedores/fabricantes y coordinadores de la cadena de valor podrá proporcionar mejores soluciones a las empresas con la publicidad digital. Los agentes de proximidad al cliente se especializarán en identificar las preferencias actuales y futuras de los clientes y en ayudarles a elegir entre los productos e empresas. Fabricantes y proveedores se dedicaran a desarrollar y vender productos físicos y digitales. Los coordinadores de la cadena de valor adecuarán oferta y demanda, configurando soluciones que hagan uso de productos (o componentes) físicos o digitales existentes, además de actuar como mediadores en la creación de otros nuevos basándose en la información que reciben sobre preferencias de los clientes y empresas anunciantes.

Adoptar la innovación tradicional impulsada por el cliente para sugerir ideas que no se habían identificado electrónicamente puede ser un elemento diferenciador de éxito en el desarrollo de nuevos productos y empresas.

GRACIAS A NUESTROS ANUNCIANTES.

Capitanbado.com