PARAGUAYO EXECUTADO A TIROS EN FOZ.ATUALIZADO.

Brutal matanza en Foz de Iguazú frente a un súper
Un hombre de nacionalidad brasileña fue brutalmente ejecutado de 12 disparos de arma de fuego en Foz de Iguazú (Brasil), frente a un conocido supermercado. En el momento del crimen la víctima estaba en compañía de su esposa e hijo.
Segundos de intenso terror fueron los vividos por la esposa y el hijo de Mauro Lampugnani, un hombre de nacionalidad brasileña asesinado en la calle.
El hecho se registró frente a un súper conocido como “BIG” este jueves, cuando Mauro estaba colocando bolsas en su vehículo. El autor del crimen llegó al sitio caminando y, tras detener los pasos, apuntó a su víctima con una pistola 9 milímetros y lo mató, informó Édgar Medina, periodista de ÚH.
Luego de propiciar el disparo corrió hasta la esquina donde otro hombre lo esperaba a bordo de una motocicleta, cuyo motor estaba encendido, y escaparon del lugar.
El vehículo del fallecido tenía chapa paraguaya debido a que él y su familia residían en la localidad de Santa Fe del Paraná (Alto Paraná). Antes su domicilio se ubicaba en la localidad de Campiñas Verdes, distrito de Santa Rita.
Cabe destacar que el supermercado “BIG” es uno de los mayores del Brasil y que en la ciudad vecina se encuentra atiborrado de paraguayos