CAPITAN BADO:Asesinan a tiros a un joven y hieren a otro

Un menor de 17 años fue muerto a tiros mientras que su padrastro fue herido tras un confuso incidente registrado esta madrugada en el barrio Primavera en Capitan Bado..
Los autores del hecho serían unos cinco sujetos, tres de ellos detenidos por la Policía. La víctima fatal fue identificada como Miguel Solís, paraguayo de 17 años, quien recibió tres disparos de una pistola 9mm.
Foto:Uno de los detenidos
En el mismo suceso resultó herido el padrastro de la víctima, identificado como Adán Enciso Duarte de 30 años, quién recibió dos impactos de bala y fue trasladado hasta el centro de salud de esta ciudad. Según el informe policial cuando eran las 01:30 de este domingo varios sujetos circulaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, modelo Celta, color Negro Chapa brasileña CYO 2489 de la ciudad de San Pablo. El vehículo estaba al mando de Marcio Duarte, alías “Ovecha-í”, quien estaba acompañado de Domitilo Espínola Maldonado, alias “Tilo” y de otros tres sujetos. Al llegar a la intersección de José de Jesús Martínez y Gral. Genes, desde el vehículo, los sujetos realizaron varios disparos contra las víctimas que se encontraban caminando en la vía pública para darse luego a una precipitada fuga del lugar.
Agentes policiales iniciaron una búsqueda de los autores del hecho y alrededor de las 03:00 lograron ubicar al vehículo y tras una breve persecución lograron detener a sus ocupantes, quienes ya guardan reclusión a cargo del Ministerio Público.abc
PUBLICIDAD:
CASINO