CAPITAN BADO.Incautan droga y granadas

La Policía Nacional realiza en estos momentos un operativo en Capitán Bado que hasta ahora tiene como resultado 13 detenidos y la incautación de 2.000 kilos de marihuana, además de armas e incluso granadas de mano.

“Se tiene 13 personas detenidas, cuatro de ellas son brasileñas con orden de captura; se tiene la incautación de más de 2.000 kilos de marihuana, dos escopetas, armas cortas, granadas de mano”, informó a ABC FM el Crio. Rafael González, jefe de investigaciones de Amambay, como resultados preliminares del operativo que se realiza en la zona de Manta Potrero, Capitán Bado.

El operativo está a cargo de personal de Investigaciones de la Policía y del fiscal Armando Cantero. El Crio. González agregó que este procedimiento tendría relación con uno de los grupos narcos de la zona.

“Todos están vinculados, porque es parte de la lucha de poder por el dominio de la zona”, dijo el jefe policial. Agregó que justamente los datos que llevaron al sitio son una “derivación” del caso del asesinato de seis personas ocurrido la semana pasada en esa zona del país.

  • ABC