CAPITÁN BADO.ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACIÓN FATAL

COMISARIA CUARTA CAPITÁN BADO

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACIÓN FATAL, DAÑOS MATERIALES (choque de vehículo por una motocicleta), APREHENSIÓN DE PERSONA E INCAUTACIÓN DE VEHÍCULOS

LUGAR En el kilómetro 180, de la ruta N° 11 Juana María de Lara, a la altura de la Colonia Potrerito de esta ciudad.

FECHA: 23-12-2019

HORA: 19:00.

VÍCTIMA ANACLETO RAMIREZ MONGELOS, paraguayo, soltero de 44 años de edad, agricultor, sin sus documentos personales en el momento, al mando de una motocicleta de la marca Kenton tipo Blitz, color negro con chapa N° 366BNP. Py., domiciliado en vida en el barrio Chaco’i de esta ciudad, de parte de la camioneta marca Hyundai tipo Tucson color plata, sin chapa, chasis N° KMHJN81BP8U7887717, guiado por ARMANDO INSFRAN SANDOVAL, paraguayo, soltero de 25 años de edad, con C.I. N° 6.908.712, sin licencia de conducir, domiciliado en la Colonia Mcal. López de esta ciudad.

BREVE RELATO La camioneta citada circulaba por la ruta N° 11, carril derecho con direccion Sur, y a la altura mencionada, la motocicleta de referencia que a su vez circulaba por una calle vecinal en direccion Éste, su conductor salió sobre la ruta sin tomar las precauciones correspondientes circunstancia en que fue chacado por la camioneta y expedido al pavimento produciéndose su deceso en el lugar, y los vehículos resultaron con daños materiales. Fue convocado al lugar personal de Criminalistica. El Agente Fiscal Penal de Turno Abog. HERNAN MENDOZA, dispuso que el occiso sea trasladado a la Morgue del Centro de Salud local para los fines pertinentes, que ARMANDO INSFRAN SANDOVAL, conductor de la camioneta sea derivado a ésta, y los vehículos queden depositados en el puesto del Control crucé Panadero a disposición del Ministerio Público. Procedimiento en curso.