Capacitación sobre prevención de corrupción en Alto Paraná

Capacitación sobre prevención de corrupción en Alto Paraná

La charla se realizó en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial del Alto Paraná.

La Corte Suprema de Justicia en conjunto con la Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero (Seprelad), llevan adelante las jornadas de capacitación sobre “Antilavado – Contra Financiación del Terrorismo” y “Grupo de Acción Financiera contra Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Proliferacón de Armas de Destrucción Masiva”, en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este.
El seminario para jueces, fiscales y defensores públicos sobre “Antilavado – Contra Financiación del Terrorismo” y “Grupo de Acción Financiera contra Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva” se realiza en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial del Alto Paraná.

La primera jornada se llevó a cabo el pasado 16 de octubre, donde fueron abordados los temas “Convenios de las Naciones Unidas contra el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, contra la delincuencia organizada transnacional” y el “Financiamiento del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva”.

El encuentro contó con la presencia de la presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, doctora Rocío Gossen. Así como también, del ministro de la Seprelad, Óscar Bodainich, magistrados, agentes fiscales e invitados especiales.

La Nacion