Campeonato Mundial de Patinaje Artístico se vivirá en Asunción

ASUNCIÓN. El Artistic Skating World Championships Asunción 2021 se realizará a partir del 29 de setiembre en Asunción. El evento contará con la participación de más de 1.500 atletas de 35 países y tendrá presencia de público.

La cita ecuménica del patinaje mundial recibirá a los máximos exponentes de la disciplina que competirán en 7 modalidades entre las que se pueden citar Figuras obligatorias, libre, solo dance, pareja de danza, parejas de libre, precisión y show, las mismas son tanto de manera individual, en pareja o en grupos.

El evento tendrá lugar desde el 29 al 30 de septiembre en la Arena de la Secretaría Nacional de Deportes  y luego, del 1 al 9 de octubre en el Comité Olímpico Paraguayo.

La ceremonia inaugural prevista para el 2 de octubre, desde las 19:00 horas, será transmitido a través de las redes oficiales del evento @Asuartistic2021 en Instagram y @ASWC en Facebook y será retransmitido por Paraguay TV, Radio Nacional del Paraguay 920 AM, 95.1 FM y Tigo Sports.

El acto de lanzamiento contó con la participación de la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez y la Presidenta del Comité Organizador Local, Lorena Veiluva. /Fuente: agenciaIP/