¿Caminera robó su moto?

Julio César Benegas (34), guardia de seguridad, denunció que agentes de la Patrulla Caminera le quitaron su motocicleta sin entregarle ningún papel, pese a tener sus documentos en regla.

Benegas comentó que circulaba en su motocicleta Kenton GTR y en otra moto su amigo, quien tenía sus documentos: su registro, su cédula verde y su habilitación, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El motociclista fue retenido por los agentes de la Patrulla Caminera en la rotonda de Remanso y estos le recriminaron porque no tenía sus documentos consigo y luego le indicaron que debía pagar una multa.

Benegas les dijo que su amigo ya les había entregado sus documentos, pero igualmente los agentes le pidieron una coima. “Querían como mínimo G. 300.000, ya que me dijeron que la multa era de G. 800.000”, denunció. Asimismo, señaló que los agentes alzaron su moto en un vehículo y no le expidieron ninguna boleta.

El hombre comentó que, preocupado por llegar tarde a su trabajo, dejó su moto sin saber adónde fue llevada. Se quejó de que, pese a tener todo en regla -casco, habilitación, cédula verde, registro-, le quitaron su biciclo.

ABC