Cae quien habría llevado a Lidia junto a Piloto

Cae quien habría llevado a Lidia junto a Piloto

La Policía detuvo hoy a la persona que supuestamente llevó a Lidia Meza Burgos (18) junto a Marcelo Piloto, quien luego la asesinó en su celda. Se trata de un joven residente en San Antonio.

La mujer fue asesinada por el narcotraficante Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”, como medida desesperada para evitar su extradición al Brasil.

La fiscala Irene Álvarez manifestó que ahora el joven prestará declaración en y si existieren méritos con otros elementos, será investigado ya sea por trata de persona o por algún tipo de participación en hecho. “Primariamente no puedo afirmar un tipo de participación en el hecho pero sí de una trata de personas (…) Estamos analizando todos los elementos probatorios que tenemos”, puntualizó.

Lidia perdió la vida el pasado sábado 17 de noviembre en la Agrupación Especializada en manos del presunto cabecilla del Comando Vermelho quien le propinó 17 heridas de arma blanca, específicamente con un cuchillo de metal casi sin filo.

Luego Piloto fue expulsado del país y ahora la principal incógnita de la investigación fiscal se da en torno a quienes estuvieron implicados en llevar a la joven hasta su destino final.