Brasileño muere en accidente de tránsito en el cerro Caacupé

Un ciudadano brasileño perdió la vida este sábado tras, aparentemente, haber perdido el control de su motocicleta cuando se dirigía a la cima del cerro Caacupé, Departamento de Cordillera.

Se trata de Luis Virgilio Zoina de Macedo, de 61 años, oriundo de la localidad de Curitiba, Brasil, quien falleció en un accidente de tránsito sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 46 de la ciudad de Caacupé, Cordillera.

El brasileño viajaba a bordo su motocicleta de la marca BMW Adventure y habría perdido el control del vehículo. Por las características del biciclo, la víctima realizaba un recorrido de aventura en el territorio nacional.

Desde la Comisaría 35ª de Pedrozo informaron que el hombre viajaba con dirección a la cima del cerro Caacupé y no se hallaron rastros de otro vehículo involucrado.

Según detallaron a Última Hora, el biciclo presentaba daños materiales en la parte delantera que, según presumen, fue a consecuencia del impacto contra las rocas que rodean toda el área.

El cuerpo sin vida aún debe ser inspeccionado por el médico forense del Ministerio Público. UH