Brasileño detenido por la policía con marihuana en Pedro Juan

Personal de patrulla de la Comisaría Primera del barrio Mcal Estigarribia detuvieron a un brasileño con antecedentes por tráfico de cocaína año 2013 y prohibición de salida de su país, el mismo se trata de Daniel Merey Pintos de 34 años. El procedimiento se realizó alrededor de la 11:30 del miércoles sobre la Av. Dr Francia y Alverdi de Pedro Juan Caballero.

Los policías procedieron a la verificación del brasileño quien se encontraba a bordo de una camioneta Volkswagen modelo Saveiro con chapa ODQ-3706 del municipio de Ponta Porã, a nombre de Rodrigo Escobar Pereira, encontrando en su interior una porción de marihuana por lo que fue detenido y llevado hasta la sede policial.

Fueron convocados personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor, que una vez analizada y pesada la droga, dio como resultado 47,5 gramos de marihuana.

El agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Abog Armando Cantero ordenó que Daniel Merey Pintos quede aprehendido en la Comisaría Primera a disposición del Ministerio Público.

Según los datos recabados con la Policía del vecino país, el detenido cuenta con antecedentes por tráfico de cocaína en el año 2013, condena que lo está cumpliendo en el régimen semi abierto y tiene prohibición de salida del Brasil por lo que también transgredio la Ley de su pasis.