Verano ‘‘all inclusive’’ y premium

Hoy, los grandes hoteles en destinos paradisíacos, adoptaron esta modalidad hotelera que logró seducir a los turistas, para vivir estos días libres de relaja­ción de una manera dife­rente y reconfortante.

MERCADO DE LUJO

El lujo penetra en los de­seos de verano y ganan mercado dentro de las al­ternativas de pasatiempo y comodidad durante la temporada de calor. Los hoteles, quintas y lugares de hospedaje apuestan por la sofisticación y ofertan propuestas Premium, ser­vicios vip y platos gour­met, entre otras opciones que no solo se quedan en Europa sino que es una tendencia que ha llegado a Sudamérica.

La idea de un verano ‘‘all inclusive’’ nació en Gran Bretaña en resorts de ve­raneo de las cadenas de Butlins y Pontins para la clase media en los años ‘30. El concepto era no­vedoso y simple: incluir paquetes con todas las co­midas y servicios incluidos para que los huéspedes no tengan que pagar nada de más, salvo algún que otro lujo como bebidas alco­hólicas, relata el portal de noticias Infobae.

Mediante esta propuesta premium se busca ofrecer todas las comodidades re­queridas para disfrutar de unas buenas vacaciones y eliminar los gastos extra que puede representar to­marse ese tiempo de des­canso.

Hoy, los grandes hoteles en destinos paradisíacos, adoptaron esta modalidad hotelera que logró seducir a los turistas, para vivir estos días libres de relaja­ción de una manera dife­rente y reconfortante.

Esta tendencia incluye de todo, desde el trasporte del aeropuerto al alojamiento, servicios de día a día, hasta tratamientos de spa, a fin de satisfacer a los clientes más exigentes, haciendo de la experiencia playera una actividad más lujosa y sofisticada.

Algunos de los balnearios top decidieron diferen­ciarse de su competencia en esta temporada 2017. Brindan mucho más que sombrillas y reposeras, convirtiendo la estadía en una experiencia más com­pleta.

Un parador all inclusi­ve se transforma, de esta manera, en una extensión de un hotel de lujo, con instalaciones ultra chic, servicios a medida y hasta propuestas gourmet.

El concepto de balnearios al estilo all inclusive, en estos casos, hace referen­cia a que cuenta con una gran cantidad de servicios en comparación a los de­más balnearios de la costa.

Esto no significa que las personas que se alojan en un hotel que tenga estos amenities tengan ‘‘todo incluido’’, pero sí tienen un descuento considera­ble.

Las personas tienen acce­so a todo lo que puedan lle­gar a necesitar, desde res­taurantes, lockers y duchas hasta lugares específicos destinados a la diversión de los más pequeños. 5DIAS

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp