BRASILEIRO FORNECEDOR DE ACA FOI CONDENADO

Un video hallado en uno de los campamentos de la ACA demuestra claramente que Elpidio Duarte, quien fue detenido el lunes, prestaba asistencia logística al grupo criminal.
La Policía Nacional comprobó que el recientemente detenido, Elpidio Duarte de 71 años de nacionalidad brasileña, brindaba ayuda logística a integrantes del grupo criminal Agrupación Campesina Armada (ACA). El hombre aparece en un video en donde está en compañía de varios integrantes del grupo armado.
El ciudadano brasileño ya había sido detenido en una oportunidad pero no encontraron elementos en su contra.
En el video se puede observar al detenido en compañía de los miembros del ACA, varios de ellos ya fueron abatidos por la Fuerza de Tarea Conjunta. El material muestra claramente al hombre en compañía de los criminales mientras comparten una cena en un establecimiento ganadero ubicado entre Concepción y San Pedro.
En la filmación los criminales alardean sobre su fuerza y que estaban mejor alimentados que sus “enemigos”, además se puede escuchar la voz de otras persona e incluso voces de niños, de acuerdo a lo informado por Latele.
Con este elemento se pudo comprobar que el brasileño asistía con alimentos, logística y hospedaje a los miembros del ACA, el hombre ya fue imputado.
VIDEO.
https://www.youtube.com/watch?v=bUy8t5Qsjkk .
PUBLICIDADE.
1argamasa grudabem