Brasil: fuego en edificio donde opera consulado

Brasil: fuego en edificio donde opera consulado

Un incendio se produjo en el edificio donde se ubica el Consulado de Paraguay en São Paulo, Brasil. La consulesa paraguaya avisó que todos los funcionarios de la sede diplomática están bien. Los bomberos trabajan en controlar las llamas.

“Acyr Andrade” se llama el edificio en cuya azotea se produjo el incendio cerca del mediodía de este martes. El mismo se ubica sobre la avenida Bandeira Paulista, en São Paulo, Brasil, y allí funciona la sede del Consulado Paraguayo.

En conversación con ABC Color, la consulesa Rossana González de Ochipinti dijo que salieron todos a tiempo y que el fuego se inició cuatro pisos más arriba de la sede diplomática.

“Nos avisamos todos, bajamos por las escaleras y lo que hicimos fue cruzar a una plaza que está ahí enfrente, cada uno se encargó de avisar a sus familiares que estábamos todos bien. Nos reunimos todos en un punto e hicimos el recuento de la gente”, relató Rossana González.

Acotó que todavía desconocen la causa del incendio. “Las causas todavía no sabemos, están todavía trabajando los bomberos, incluso me acaban de informar que hay todavía un remanente de fuego en el piso quince que están tratando de apagar, acotó.