Brasil: Accidente deja dos fallecidos cerca del Puente de la Amistad

Un automóvil con matrícula paraguaya y un camión protagonizaron un violento accidente de tránsito en una carretera de Foz de Yguazú, Brasil. Las víctimas fatales viajaban en el vehículo de menor porte.

Por Edgar Medina

El violento accidente de tránsito ocurrió en Brasil

El accidente ocurrió sobre la carretera BR-277, sobre el viaducto ubicado en la avenida Paraná, que conduce al centro de la ciudad de Foz de Yguazú, a pocos metros del Puente Internacional de la Amistad.

Los fallecidos se encontraban en un automóvil con matrícula paraguaya. Se trata del conductor y una niña de 2 años, mientras que la acompañante, que sería la madre de las niñas, y su bebé de 3 meses, resultaron ilesas. Otra hija resultó con lesiones leves.

Las identidades aún no fueron reveladas, conforme a lo informado por las autoridades brasileñas.

El automóvil que ocupaban los accidentados es de la marca Volkswagen, modelo Passat, con matrícula BON506, registrado a nombre de Paulo Rizzi Isper, residente en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los testigos del hecho señalaron que el automóvil se dirigía hacia el Este sobre la carretera cuando intentó adelantarse por el carril derecho a un camión de gran porte, cuyo conductor no se percató del hecho y también tomó el mismo carril e impactó contra el automóvil.

Las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos y los bomberos tuvieron que cortar el chasis para rescatarlas. En el lugar no hay buena iluminación, según publicó el medio brasileño Radio Cultura Foz.

Los cuerpos fueron derivados del Instituto Médico Legal de Foz de Yguazú.

ULTIMAHORA.COM