BMW lanzó la atrevida nueva generación “X2”

Terminó la espera: llegó a Paraguay el nuevo BMW X2, el cual irradia individualidad, dinamismo y emoción en cada detalle.

El vehículo tiene un diseño inconfundible y genes depor­tivos urbanos que provocan placer de conducir y fue pre­sentando por Perfecta Auto­motores, en un espectacu­lar evento logrado en Plaza Moiety.

“La marca BMW ha lan­zando este producto oficial­mente en enero, en el salón de Detroit, Estados Unidos, y ya lo tenemos en Paraguay. Estamos creando un nuevo segmento, un nicho de mer­cado, el cual está dirigido a esas personas que dicen, “este es mi estilo de auto”, busca­mos que se sientan identifi­cados con este nuevo modelo por muchas razones que van desde la propia personali­dad, rebeldía, entre otros”, expresó Fernando Cassacia, gerente comercial de Perfecta Automotores SA.

No hay dudas que el segmento SUV está en plena eferves­cencia y los fabricantes se esfuerzan en ofrecer mode­los más innovadores. Al res­pecto, el ejecutivo explicó que disponen de dos versiones, el Executive y Deportivo M, este último por primera vez cuenta con el paquete Depor­tivo M X. “Es una combina­ción de los tradicionales deta­lles de un paquete deportivo M con paragolpes específi­cos, volante y otros elementos diferenciadores en combina­ción con detalles exteriores en color frozen grey, para resaltar aún más en el día a día”.

En un principio, el BMW X2 estará disponible en una sola motorización de gaso­lina (nafta) de 4 cilindros en línea, 192 hp y una trans­misión automática de doble embrague de 7 velocidades.

“Esto se traduce en una dinámica de conducción ágil y amigable con el medio ambiente gracias a las tec­nologías BMW EfficientDy­namics. Más adelante habrá también recibiremos motori­zación diésel”, comentó Cas­sacia.

Otros detalles que resaltan en el un nuevo integrante de la familia X, es que tiene un despegue un poco mayor del suelo que lo hace aún más musculoso. “Queremos que las gente se acerquen, vean y lo conozcan por sus propios ojos para tener ese contacto de que están frente a uno de los modelos más revolucio­narios de la marca”, señaló.

EMBLEMA ADICIONAL EN LOS PILARES C
El BMW X2 tiene dos elementos de diseño únicos, que destacan; la típica parrilla trapezoidal de BMW ahora se va ensanchando a medida que se dirige hacia la parte inferior; esta es la primera vez que un BMW moderno ha llevado las cosas de esta manera.

El emblema BMW adicional en los pilares C hace referencia a un detalle muy querido de los coupes BMW clásicos, como el BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CSL, en los que se refiere el ADN deportivo del BMW X2. Cassaccia expresó que en pocos días los clientes e interesados en contar con el vehículo tendrán la ocasión de reali­zar test drive, aunque las unidades ya están disponibles en el show room de Perfecta Automotores sobre la avenida Sacramento. La empresa cuenta con financiamiento propio con una entrega del 30% y el saldo hasta en 24 meses, además de otras flexibilidades.
LA NACION

Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito