BM tiene buena impresión de Paraguay

BM tiene buena impresión de Paraguay
El economista jefe del Banco Mundial que se encuentra en Paraguay en estos días dijo que se están muy bien impresionados por las posibilidades que tiene Paraguay para el futuro.
En contacto con radio ABC Cardinal el economista jefe del Banco Mundial Augusto de la Torre, dijo que la visita al país les “ha dejado muy impresionados con las grandes capacidades y perspectivas de crecimiento” que tiene Paraguay para el futuro si las cosas se hacen bien.
Paraguay es un país al cual “la naturaleza le bendijo con riquezas inusuales”, dijo el experto que puntualizó que el país puede dar saltos importantes en materia de productividad y de generación de energía limpia.
De hecho dijo que a pesar del panorama actual de desaceleración, Paraguay está muy bien parado en relación a los países de la región y que esa es una muy buena señal para el futuro, aunque todo dependerá de cómo se hagan las cosas.
Elogió por otro lado la modernización del Banco Central del Paraguay del cual dijo que su manejo puede compararse en profesionalismo con bancos como el de Chile que tiene un manejo con estándares muy buenos.
ABC COLOR