Bebé de 3 meses muere al caer de la cama en un charco de agua

Un bebé de 3 meses falleció tras caer de una cama a un charco de agua que se encontraba en el interior de una pieza precaria. El hecho ocurrió en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

El bebé falleció tras caer de la cama de sus padres. 

La tragedia sucedió en el asentamiento Cerro Corá, del barrio Pa’i Ñu de Ñemby, en horas de la madrugada del domingo, según informó NPY.

De acuerdo con el reporte policial, el pequeño de 3 meses se encontraba con sus padres durmiendo en la cama, al igual que sus hermanos de 2 y 4 años.

“El padre manifestó que estaban descansando con sus hijos en dos camas unidas, dentro de su precaria habitación y presumen que entre la madrugada cayó la criatura y terminó ahogándose en un charco de agua”, relató el jefe policial que acudió hasta el lugar.

Los padres se percataron de que el bebé ya no estaba en la cama cerca de las 9.00 y vieron que el pequeño cayó al costado de la misma, en un espacio entre la pared.

El interviniente también mencionó que al llegar a la vivienda, se pudo observar una gran cantidad de agua acumulada que quedó en el lugar a consecuencia de la lluvia del fin de semana.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía, Criminalística y a un forense, mientras tanto, los padres no fueron detenidos, pero sí deberán prestar declaración ante el fiscal durante este lunes.