Avión chino tocará suelo guaraní por primera vez

La aeronave de gran porte con delegación china aterrizará en Paraguay por primer vez para el traspaso de mando. Se trata del Airbus A350-900 de China Airlines, que trasladará a la delegación oficial de China Taiwán para el traspaso de mando del Presidente electo Mario Abdo Benítez.

PUBLICIDADE.
WWW.FMcapitanbado.com

Gustavo Galeano, gerente de contenidos del portal de aviación en los estudios de Paraguay TV HD, dijo que el portal contiene todo lo relacionado a la aviación, con un equipo de profesionales que generan noticias a cada momento, que ha generado 700 mil visitas el año pasado.

“Yo crecí en Luque, hasta los 9 años, los papas de mis amiguitos eran pilotos de Líneas Aéreas Paraguayas (LAP) , para mí la diversión no era la canchita del barrio, sino el aeropuerto”, expresó en torno a su pasión por la aviación.

Manifestó que “hace falta potenciar con políticas de incentivo, que la Dinac tome cartas en el asunto, hace diez años que existen políticas que atraen líneas, así como TACA, Air Europa, American Airlines, entre otras, pero no son suficientes, tiene que pasar el tiempo para llegar a lo que esperamos”. LN