ATENCIÓN NORTE DEL PAÍS.. Interrupción del servicio eléctrico y previsto para mañana, domingo 13

ATENCIÓN NORTE DEL PAÍS

Por este medio se informa de los trabajos programados con interrupción del servicio eléctrico y previsto para mañana, domingo 13 de noviembre de 2016, en los siguientes horarios y zonas afectadas:
ZONA 1: Distritos de Pedro Juan Caballero y Capitán Bado del departamento de Amambay
HORARIO DE ACTIVIDAD: 05:00 A 06:00 horas
ACTIVIDAD: Repotenciación de la Estación Cerro Corá
En la Estación Cerro Corá, ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero se realizan actualmente los trabajos finales de repotenciación, a través de la cual contará con un nuevo patio de 220 kV y adecuaciones en el patio de 66 kV, nuevos paneles y montaje de reactor e implementación del Sistema Scada para una mejor comunicación y control.
De este modo, la Administración Nacional de Electricidad está trabajando intensamente para el refuerzo del Norte y de todo el Sistema Interconectado Nacional, a fin de preparar sus instalaciones para responder con confiabilidad a las nuevas demandas exigidas en esa parte del territorio nacional.

ZONA 2: algunas zonas del distrito de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay
HORARIO DE ACTIVIDAD: de 07:00 a 17:00 horas
ACTIVIDAD: retiro de la Subestación Móvil 220/23 kV de la Estación Cerro Corá, departamento de Amambay para su traslado e instalación en la Subestación Luque, departamento Central.
Este trabajo se realiza sin tensión, por lo que en algunas zonas del distrito de Pedro Juan Caballero se deberá interrumpir el suministro eléctrico en el horario mencionado.
RECOMENDACIÓN: tomar todas las medidas preventivas en el horario y zonas mencionadas, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
OTRAS CONSIDERACIONES: si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a todos nuestros clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones. Trabajamos para nuestros clientes.
CONSULTAS: 021-5195660 / 51956650991-214671 /  0961-514147

OFICINA DE COMUNICACIONES INSTITUCIONALES
EDIFICIO CENTRAL- OFICINA 413
www.ande.gov.py