ASUNCION.Paseo Galearía cierra puertas y se une a #QuedateEnCasa

Paseo Galería se une a la campaña sanitaria y cierra sus puertas desde la fecha, con el objetivo de reducir las posibilidades de propagación del virus mortal: COVID-19.

En su comunicado expresa:

La salud y la seguridad de nuestros clientes, locatarios y colaboradores está primero, por esto y ante la problemática sanitaria a nivel mundial, hemos decidido suspender las actividades del centro comercial a partir de hoy domingo 15 de marzo a las 18:00hs y hasta nuevo aviso.

Agradecemos la comprensión es instamos a toda la ciudadanía a seguir las recomendaciones del Gobierno Nacional y quedarse en sus casas a fin de unir esfuerzos para frenar el contagio del virus Covid-19.

De esta forma, dicha empresa se una a la campaña #QuedateEnCasa, promovida por el Ministerio de Salud.

Entre tanto, otros centros comerciales anunciaron por redes sociales que continúan con las puertas abiertas para seguir recibiendo a los clientes. La apertura se da en determinados horarios, aunque más reducido de lo normal. Esto generó una airada reacción de los internautas, en especial por que desde el gobierno se insiste en la campaña #QuedateEnCasa, como la mejor medida para prevenir la propagación del virus, que hasta ahora infectó a seis personas en el país, según datos oficiales del Ministerio de Salud Pública. LA NACION