Asesinaron a “Chicharô” Sánchez en su dormitorio

Criminales acribillaron a balazos al exdiputado Carlos Rubén Sánchez alias “Chicharô” esta mañana en su propio dormitorio. Unas diez personas ingresaron a su domicilio en Pedro Juan Caballero.

El Crio. Silvino Jara, jefe departamental de Amambay, confirmó a Telefuturo que alrededor de las 6:40 de esta mañana, Carlos Rubén Sánchez fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba aun en su habitación.

Anoche recibió en su casa a varios amigos, con quienes compartió un encuentro. La mayoría se retiró a la madrugada, pero quedaron dos personas cuyas identidades por ahora se desconoce.

Posteriormente, siempre según el relato policial, ingresaron 10 personas quienes se dirigieron al dormitorio del exdiputado colorado y lo rociaron a balazos. Los lugareños dijeron haber escuchado al menos un minuto de balacera.

En diciembre del 2019, Rubén Sánchez también sufrió un atentado en Capitán Bado, cuando circulaba a bordo de su vehículo. En aquella ocasión también fueron 10 atacantes. El exdiputado realizó una maniobra, descendió del rodado y se refugió en el monte. Así logró zafar. En aquel entonces mantenía una disputa con su hermano Denilso Sánchez. HOY