Desvinculan a brasileño que había sido detenido por tráfico de cocaína

CONCEPCIÓN. Un brasileño que fue detenido por policías de la colonia Yvype, ubicada a 12 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue desvinculado de una causa por tráfico de cocaína, marihuana y transgresión a la ley de armas.

El fiscal de Pedro Juan Caballero, Armando Cantero, dijo que su colega Hugo Volpe había realizado un allanamiento en la capital de Amambay por un caso de tráfico de drogas. En la vivienda cateada se había encontrado un automóvil Volkswagen tipo Gol que, según la base de datos, pertenecía a Amarildo Dos Santos. A partir de ahí se ordenó la detención del extranjero.

El pasado 16 de diciembre, en un control rutinario, agentes del puesto policial de la colonia Yvype detuvieron al brasileño. El extranjero fue puesto a disposición del fiscal Cantero y dijo que el vehículo ya no le pertenecía; incluso, presentó todas las documentaciones al respecto.

Según el fiscal que indagó a Dos Santos, el automóvil tipo Gol no había sido transferido aún y por eso todavía figuraba a nombre del entonces detenido. “Una vez que se comprobó mediante documentos lo que había dicho, se levantó la orden de detención en contra de Amarildo Dos Santos y el extranjero quedó libre, tras comprobarse que nada tenía que ver con lo que se estaba investigando”, explicó el agente del Ministerio Público. ABC

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
i.imgur.com/removed.png