Asesinan a machetazos a un hombre en Capiibary

Asesinan a machetazos a un hombre en Capiibary
CAPIIBARY. Un hombre fue asesinado aparentemente con un machete durante un confuso episodio ocurrido en plena vía pública del asentamiento Calle 3 de Noviembre de Capiibary, departamento de San Pedro


La víctima fue identificada como Raúl Colmán Ramírez, de 34 años, quien contaba con arresto domiciliario por un caso de hurto agravado, según los datos preliminares de la Policía.
Los presuntos autores serían Juan David Martínez Franco, de 21 años, y Arnaldo Villasanti, de 19, domiciliados en las inmediaciones del lugar del hecho.
Según datos brindados por el comisario principal Franco Gómez Aquino, titular de la comisaría interviniente, los agentes policiales tuvieron conocimiento alrededor de 06:00 a través de una llamada telefónica de los pobladores.
Se supo que los protagonistas habrían peleado en medio de la calle, pero no se sabe en qué circunstancias. El fallecido tiene heridas en el rostro y su brazo derecho está mutilado. El comisario dijo que están tras los pasos de los presuntos autores.
Oscar Florentin:

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com