Asesinan a dos mujeres y queman sus cuerpos en Hernandarias

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en el interior de una casa que fue consumida por las llamas. Se presume que perdieron la vida luego de recibir disparos con arma de fuego, antes de que los autores del hecho incendiaran la vivienda. Ocurrió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nelli Cristina Rodas Mancuello (28) y Kelly Dos Santos, esta última es de nacionalidad brasileña y solo se especifica que es mayor de edad.

Los cuerpos de ambas fueron encontrados calcinados tras el incendio registrado alrededor de las 2.45 de este sábado, en la vivienda ubicada en el asentamiento 13 de Junio, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Según las autoridades intervinientes, en el cráneo de una de las víctimas se encontró un orificio de bala, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Además, una vecina escuchó varios disparos y luego se percataron del incendio de la vivienda con paredes de madera y techo de eternit, propiedad de Rosana Elizabeth Gómez (25).

Hasta el sitio acudió personal del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Hernandarias, a cargo del comandante Jonatan Luitle, para sofocar las llamas.

Por su parte, la fiscala Natalia Montanía, dispuso que los cuerpos sean trasladados hasta una morgue judicial. Participaron del procedimiento los agentes de la Comisaría 24ª barrio Puerta del Sol.

La víctima Nelli Rodas es prima de Fernando Rodas Villarreal (35), quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes y cuyo cuerpo fue hallado en un arroyo, tras cuatro días de su desaparición.

Con relación a este hecho ya fueron detenidas cuatro personas que estarían implicadas en el homicidio.
UH

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba