Asesinan a cuatro personas en Presidente Franco

Cuatro cadáveres fueron encontrados esta mañana en el barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Los datos preliminares indican que las cuatro víctimas fueron ejecutadas en otro sitio y los cuerpos luego arrojados a un terreno baldío.

 DE NUESTRA REDACCIÓN REGIONAL13 DE ENERO DE 2020 –

Zona en la que fueron hallados los cuerpos.
Zona en la que fueron hallados los cuerpos.ABC COLOR

Vecinos del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco encontraron esta mañana un extraño sendero improvisado en un terreno abandonado. Al observar el camino, a lo lejos lograron divisar cuatro cadáveres que estaban apilados, uno encima de otro, y envueltos en una frazada.

Los cuerpos pertenecen a dos adultos varones y dos adolescentes: un hombre y una mujer. De acuerdo a los datos preliminares, los cuatro habrían sido ejecutados con armas de fuego y luego arrastrados hasta el patio baldío, donde fueron encontrados hoy a primeras horas de la mañana.

Los vecinos aseguran que no percibieron movimientos extraños, por lo cual hasta ahora no hay testigos. Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público se están constituyendo en la zona para realizar el levantamiento de evidencias y la inspección por parte de un forense, quien va a determinar cuánto tiempo llevan sin vida, informó el corresponsal de ABC Color Fredy Flores.

En principio, se hablaba de que las víctimas serían una pareja y sus dos hijos. Sin embargo, hasta el momento ya fueron identificados los dos adultos: Edilio Fernando Villalba Oviedo, de 45 años, y Samuel Amarilla, ambos de la zona.

Villalba salió anoche a buscar la cena y no volvió, mientras que Amarilla se encontraba en su casa por la noche, por lo cual se presume que los asesinatos ocurrieron esta madrugada.

Agentes de la Policía y del Ministerio Público llegan para inspeccionar la escena del crimen.