Asaltan una estancia y abusan de una adolescente

El hecho ocurrió a las 22:00 aproximadamente, en un establecimiento ganadero situado a la altura del Km 26 del lado Monday, a 10.000 metros de la ruta Internacional número VII, de Minga Guazú.

Al sitio llegaron a pie seis sujetos con armas cortas y cuchillos, algunos a rostro descubierto y otros con máscaras. Una vez adentro amenazaron a cuatro ocupantes de la estancia y los mantuvieron atados hasta las 2:30 aproximadamente.

En ese interín, siempre según la denuncia, abusaron de una adolescente de 16 años y posteriormente se llevaron insecticidas, herbicidas y fungicidas por valor de 7.000 dólares aproximadamente. También robaron una motocicleta de la marca Motostar, un revólver de la marca Taurus, calibre 38 y una notebook.

El Crio. Alfredo López explicó al periodista Gustavo Galeano del Grupo Nación, que el capataz reconoció a uno de los autores, como un exempleado de la establecimiento.

Se convocó a agentes del Departamento de Investigaciones para seguir las pistas, tomando en cuenta que los autores conocían muy bien el movimiento de personas en el lugar.

Fuente: Hoy.com.py