Arrancará la fase eliminatoria del Nacional Interligas Mayores en Amambay

El inicio de la fase departamental del Campeonato Nacional de Interligas, homenaje a “Víctor Felipe Ayala” fue postergado el domingo pasado.
notas
La jornada inaugural de la fase eliminatoria del campeonato que rinde homenaje al extinto dirigente deportivo de Capitán Bado, Víctor Felipe Ayala, no pudo realizarse el domingo pasado por la inclemencia del tiempo.
Esta vez, la inauguración está prevista para este domingo 4 de octubre, en el estadio del Club Independiente de Pedro Juan Caballero.
Se prevé un sencillo acto dentro del campo de juego a partir de las 09:30 horas donde se procederá a la entrega de pelotas a las tres ligas en competencia; Liga Deportiva del Amambay, Liga Badeña de Deportes y la Liga Bellavisteña de Fútbol.
Asimismo, las palabras de Marcial Palacios, presidente de la XIII Región Deportiva. Estará presente además, Darío Daniel Ayala, director regional de la Unión del Fútbol del Interior y las autoridades de las ligas del Amambay.
A las 10:00 horas, luego del puntapié inicial, se enfrentarán la Liga Badeña de Deportes y la Liga Bellavisteña de Fútbol.
El vencedor de este único juego, medirá a la Liga Deportiva del Amambay para conocer al clasificado a la fase interdepartamental del torneo.
Los partidos (Ida y Vuelta) con la LDA estaban previstos para el 11 y 18 de octubre, según informó a Radio Amambay AM el Lic. Gustavo Cañete, presidente de la Liga Deportiva del Amambay.
El Campeonato Nacional Interligas Mayores llega este año a su edición número 40.
Foto/Entrenamiento de la LDA. A.570
PUBLICIDADE:
CASINO2