América Neumáticos abrió su nueva sucursal en MRA

La empresa Amé­rica Neumáticos SA (ANSA), represen­tante oficial de la marca Goodyear en nuestro país, inauguró su nueva sucur­sal en la zona de Mariano Roque Alonso, con el obje­tivo de brindar servicios de calidad a sus clientes y futu­ros clientes de la zona.

“Habilitamos nuestra segunda sucursal en la zona del Gran Asunción, ya que a nivel país contamos con 10 locales. Se trata de una inver­sión muy importante del grupo ANSA, el cual se des­taca en cuanto a su equipa­miento, al igual que la estruc­tura, tecnología de última generación”, precisó David Pintos, gerente de la sucur­sal ANSA.

GRUPO CAPITANBADO COM
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

El representante destacó la zona donde se encuentra el local sobre la Ruta Trans­chaco km 17,5, teniendo en cuenta el alto índice de cre­cimiento industrial y comer­cial de la ciudad de Mariano Roque Alonso. “Contamos con el servicio de alineación con un equipamiento 3D, de procedencia italiana, que se trata de una de las últimas tecnologías lanzadas para este tipo de trabajo y que pocas empresas cuentan en el país. Los elevadores son de 7.500 kilos, contamos con cuatro de 4.000 kilos”, detalló.

Añadió que los servicios dis­ponibles para vehículos de alta gama y camiones pesa­dos son alineación, montaje y balanceo. “En la línea de productos, contamos con la representación de la marca Goodyear y tenemos toda la línea para paseo, utilitarios, automóviles y camionetas, así como toda la gama para camiones, industrial y agrí­cola”, dijo.

Por su parte, Melanie Win­ckler, directora comercial y de marketing de ANSA, des­tacó la inversión que viene realizando la empresa, la cual se encuentra en el rubro hace 35 años. “Hoy contamos con 10 sucursales y seguire­mos trabajando incansable­mente para ofrecer la calidad a la que nuestros clien­tes están acostumbrados”, expresó durante la apertura oficial de la sucursal.

Informaron que en princi­pio, en dicho local estarán trabajando unas 10 per­sonas, pero además cuen­tan con proyectos de creci­miento para el 2018, con la habilitación de servicios de línea de montaje para camio­nes pesados.LN

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.