AMAMBAY: Cambian a fiscales de zonas estratégicas

La Fiscalía General del Estado dispuso cambios de fiscales en diferentes zonas. Las reasignaciones más llamativas son la del fiscal adjunto de Amambay, Justiniano Cardozo, quien prestará servicio en Caaguazú, y la jurisdicción que deja será asumida por Augusto Salas Coronel. Los fiscales antidrogas de Pedro Juan Caballero Catia Uemura y Samuel Valdez, también serán relevados.
PUBLICIDADE:
a1f6d771-1cbe-41eb-be31-64fb57351f6d.

Otro cambio que llama la atención es el de la fiscala de Delitos Económicos Silvia Cabrera, quien será reemplazada por su colega Claudia Morys.

En Ciudad del Este fue asignada Claide Acosta y se dispuso que la fiscala Karen Chaparro reemplace a Karina Caballero, y que Miguel Alvarenga sustituya a Estela Ramírez. En Presidente Franco, Hugo Vázquez reemplazará a Edgar Benítez, y en Hernandarias fue asignada como fiscala Estela Mary Ramírez.

En Colonia Yguazú, Eduardo Cazenave reemplazará a Miguel Ángel Alvarenga, y Mónica Larrosa sustituirá a Hugo Vázquez Figueredo. En Minga Porã Erico Ávalos reemplazará a Mónica Larroza y Claudelina Corvalán fue designada a este mismo lugar.

En Iruña, Nilsa Torales sustituirá a Erico Ávalos; en Santa Rita, Édgar Benítez cumplirá funciones en sustitución de Eduardo Cazenave.

Daniela Benítez suplantará a la fiscala Estefanía González, quien será reasignada.A570

ESTEJA CONECTADO.!!
whassap