DETIENEN AL SUPUESTO ASESINO DE FABIANA RUÍZ LÓPEZ

DETIENEN AL SUPUESTO ASESINO DE FABIANA RUÍZ LÓPEZ
La comisaria sexta del barrio General Genes reportó la detención de un hombre de 31 años, sospechoso del ser el autor material de la muerte de Fabiana Ruíz López, crimen que ocurrió el 27 de noviembre del año pasado.
Se trata de Nelson Javier Núñez (31), quien de acuerdo al informe policial dijo ser jornalero.
La detención en el marco de la resolución fiscal número 29, de fecha 24 de enero de 2016 firmada por el fiscal Rusbell Benítez López, se realizó el sábado (19) a las 17:00 horas sobre la Avenida Fernando de la Mora y Avenida José Berges.
Núñez estaba al mando de una motocicleta de la marca Leopard MD200TC de color azul, sin chapa que fue incautada y al igual que el detenido, puesta a disposición del Ministerio Público.
El detenido es sospechoso, como autor material, del asesinato de Fabiana Ruiz López (21), crimen que ocurrió el 27 de noviembre del año pasado. La joven y su hermano de 16 años estaban en una motocicleta y fueron atacados a tiros por un sicario también en motocicleta.
El 9 de noviembre, también del año pasado, la misma había sido baleada en un dudoso intento de asalto por parte de tres hombres. Sobrevivió a ese hecho y se comprobó que estaba embarazada. El crimen apunta a lo pasional aunque hasta el momento se desconoce al autor material
Amambay570