Alto Paraná, Cinco muertos en brutal triple choque

Cinco personas fallecieron en la noche de hoy, producto de un triple choque ocurrido esta en la localidad de Iruña, en el departamento de Alto Paraná, de acuerdo a los primeros reportes.

El terrible accidente ocurrió en el km 176 de la Ruta VI, Juan León Mallorquín, hasta el momento se confirmó el fallecimiento de cuatro miembros de una familia que se desplazaban en un vehículo de la marca Toyota.

Según los primeros reportes, perdieron la vida una pareja y sus dos hijas menores de edad, mientras que una mujer mayor de edad, que sería la abuela, sobrevivió al brutal percance.

La quinta víctima fatal es una mujer que iba en solitario en otro vehículo, informó a ABC Cardinal, el suboficial Aldo Ramírez. Todos los cuerpos fueron derivados a la morgue para la identificación, agregó el uniformado.

Ya en el transcurso de las horas siguientes se confirmó que los fallecidos son: César Gómez Yegros, Sonia López Lopez, Margarita Gómez de 8 años y una bebé de 3 tan solo tres meses de vida. También se constató el deceso de Pastora Martínez.

Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre el tercer vehículo involucrado, como las circunstancias que derivaron en el trágico percance, tanto policías como personal del Ministerio Público abandonó la zona del accidente para dirigirse a la Morgue, para continuar con las pesquisas.abc

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.