Allanan vivienda de presunto asesino de policías

YEGROS. Ubican chalecos antibalas, escopetas, pistola y otros armamentos en la casa de Matías Benítez en la compañía Santa Cecilia del distrito de Moisés Bertoni, del departamento de Caazapá.
Estos elementos fueron encontrados durante un allanamiento policial- fiscal realizado con el objetivo de detener a los sospechosos de la muerte de dos policías de la División de Investigación de Delitos del distrito de Yuty, ocurrido ayer.
En la vivienda allanada no estaban Matías Benítez (65) y Pascual Benítez Miranda (33), los sospechosos de haber participado en el doble homicidio, pero las evidencias encontradas habla de la intensa actividad delictiva de los buscados.
Ambos cuentan con antecedentes por abigeo, robo agravado y presuntamente participaron en el atentado fallido contra el exintendente de Yuty, Nelson Vera Villar del PLRA.
Los uniformados fueron asesinados a tiros ayer dentro de una unidad de la empresa de Transporte de pasajeros La Yuteña, que realizaba servicio regular entre Yuty y Asunción. Las víctimas fatales fueron identificadas como: el suboficial primero Denis Aguiar, oriundo de San Juan Nepomuceno y el suboficial segundo Jorge Luis López con domicilio en la compañía Yerovia del distrito de Buena Vista.
UH