Adiós a la grasa corporal, sepa cómo quemar calorías en el día

Son muchas las personas que llevan una estricta dieta y se pasan el día contando cuántas calorías consumen, sin embargo, la balanza nunca parece inclinarse hacia donde ellas quieren, pues probablemente algo no está funcionando o solo falte regular algún comportamiento. Estos son algunos consejos fáciles a tener en cuenta para ir eliminando de a poco las calorías y decir adiós a la grasa corporal.
Abdominales: Es recomendable levantarse dos horas antes de ir al trabajo, para hacer ejercicio y ganar energía. Al levantarse, antes de cepillarse los dientes es ideal practicar 20 abdominales y 20 lagartijas y correr por la casa durante 20 minutos. Esta es una buena estrategia para poner en movimiento el metabolismo y empezar el día con energía.
Huevos: Otra recomendación importante es la de comer huevos antes de ir al trabajo. Puede ser frito, duro o de la forma que uno lo desee. El huevo es rico en proteínas y además se caracteriza por satisfacer durante mucho tiempo, esto permite adoptar hábitos alimenticios saludables.
Escaleras: Si en el lugar de trabajo hay ascensores y escaleras, es mejor optar por la segunda, pues ayuda a eliminar gradualmente la grasa acumulada en las caderas. Además mantiene el metabolismo en ritmo y quema indiscutiblemente calorías.
Ensaladas: Nada más saludable que disfrutar en el almuerzo una ensalada colorida y nutritiva, el organismo lo agradecerá.
Dormir temprano: Quienes duermen temprano y sin haber estado por horas antes de acostarse frente al televisor o la computadora, amanecen con más energía y buena actitud.
PUBLICIDAD:
capa 2